“La Voz de Galicia” recuerda a Tomás Fábregas   2 comments

     A la anterior noticia sobre la ley de inmigración en EE.UU siguió la petición del colectivo “Milhomes” para que “La Voz de Galicia” no olvidase que un coruñés, Tomás Fábregas, fue quien primero plantó cara a esta discriminatoria normativa. De la petición de “Milhomes” vino el siguiente artículo que incorporo a este blog.

.

Anuncios

2 Respuestas a ““La Voz de Galicia” recuerda a Tomás Fábregas

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. El VIH es una enfermedad cuyo resultado trae lamentables consecuencias, por ello se debe prevenir, haciéndose un chequeo anual y de esta manera habrá una mejor calidad de vida, yo hace 3 años sufro de VIH y es lamentable para mí no tomar la medicina adecuada a tiempo, porque sufro terriblemente, por ello siempre tomo mi medicina recetada para no sufrir mas de la cuenta y para no tener inconvenientes, solicito mi medicina en http://www.rx43.com donde me lo entregan a un costo cómodo y de garantía, por ello no tengo problemas mayores.
    Aunque en este momento, no es importante saber cuánto es el costo para la calidad de vida de toda la gente que sufre terriblemente con el virus, y si es primordial capacitar continuamente a muchas personas que aun no saben cómo se adquiere la enfermedad, ya que aun creen que solamente los homosexuales son las personas que en mayor grado tienen el virus, pero no es así, ya que en último estudio indica que las mujeres son las que tienen el porcentaje mas alto de infección, es interesante informar continuamente que deben realizarse periódicamente un chequeo, y así de esta manera podrá gradualmente aminorar el grado de infección.

  2. Es importante la franqueza, las vacunas realmente tienen relación con el estilo de vida de las personas, pero lo que me impresiona más, es que tanto dinero gastan en conseguir vacunas y hasta el momento sigue proliferándose y ramificándose la enfermedad, por ello se recomienda que sean sensatos y procuren invertir para que los medicamentos bajen su costo, sobretodo a las personas que padecen de enfermedades de Cáncer VIH, Alzheimer, que sus medicamentos son los mas caros del mercado y para poder sobrevivir se gastan un dineral, aquí http://www.findyourdrug.com encotrarán variadas opciones y diferentes alternativas; espero que tomen conciencia de la forma en que pueden ayudar a estas personas y de esta manera, creo al menos que habrá un mundo mejor….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: