Gay, Lesbian, Bisexual, Transgender Historical Society – San Francisco   Leave a comment

 

Revolviendo por la red he podido descubrir que hay una institución en San Francisco (Gay, Lesbian, Bisexual, Transgender Historical Society) que atesora documentos relativos a la importante labor de Tomás Fábregas.

Desde hace ya bastantes años sabía que esta documentación existía gracias al que fue el último novio de Tomás, Jef, pero por más vueltas que dí y personas con las que hablé nunca llegué a poder establecer contacto con este hombre.

Resultó que efectivamente fue Jef el que se encargó de atesorar esta documentación y luego donarla a la institución que la custodia. En carta al director publicada en “La Voz de Galicia” ya he dejado constacia de la existencia de esta documentación. Esto quiere decir que el ayuntamiento se ha enterado “oficialmente” (pues “La Voz” la lee toda la ciudad) de este dato. Cabe esperar que le importe un cuerno el recuperar la información sobre la labor de este coruñés, mientras tanto y no se van a gastar una pasta gansa en comprar la biblioteca de una científica coruñesa que desarrolló una importante labor, también en los Estados Unidos. Porque claro, es más importante descubrir y clasificar cuatro especies de moluscos que luchar por la dignidad de las personas.

 

papeles-de-tomas-fabregas

 

Anuncios

Publicado septiembre 6, 2008 por futbolgay en AIDS, Heroes, San Francisco, Tomás Fábregas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: