Papeles de la Gay, Lesbian, Bisexual, Transgender Historical Society de San Francisco   Leave a comment

    Con dos fruslerías el ayuntamiento de A Coruña ha zanjado el tema de Tomás Fábregas y si no hay la suerte de que le dediquen una de las calles de fascistas que tendrán que ser renombradas lo relegarán al olvido. Olvido que no ejerceremos desde Milhomes.

 

 tomas-fabregas-con-liz-taylor

   La “insignificante” maquinaria de nuestro colectivo ha conseguido que se llegue a ver la documentación que se atesora en el Gay, Lesbian, Bisexual, Transgender Historical Society de San Francisco, acerca de Tomás Fábregas. Hemos conseguido una muestra en fotocopias de parte de ese material. Ahora mismo estamos haciendo gestiones con un muchacho coruñés que viajará a San Francisco reclamado por esta ciudad para participar en su festival de cine gay-lesbo-trans, para obtener más cosas.

 2009-05-02-carta-de-tomas-fabregas-a-francois-miterrand

 

     También estamos intentando mover más hilos con el ayuntamiento y con amigos de Tomás. Podemos dar fe de que si alguno de nuestros proyectos fracasa no será por negligencia nuestra.

 tomas-fabregas-billete-de-regreso-del-congreso-de-amsterdam

   

Os adjuntamos, en esta noticia, algo de información (de las casi 100 páginas recibidas) con una calidad mediocre pues son fotocopias de otras fotocopias, pero en ellas podemos ver que, por ejemplo, Tomás tuvo la ayuda directa de Liz Taylor, que se atrevió a escribir al mismo presidente de la República Francesa y podemos ver una fotocopia (repito muy cutre) del billete de avión que tomó desde Inglaterra a San Francisco, después del congreso de Ámsterdam. Con este viaje venció a la todopoderosa administración de fronteras americana y saltó a la fama mundial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: