Asunto calle Tomás Fábregas – Susana Pazo Meijide – Concejalía de Barrio adscrita a la alcaldía   Leave a comment

     ASÍ VA EL TEMA

        El pasado día 25 de octubre me reuní con Susana Pazo Meijide, concejalía de Barrio, para interesarme como está el tema de adjudicación de una calle a Tomás Fábregas. Recordar, como refleja el escaneado adjunto, que el 7 de febrero de 2011 todos los grupos municipales dieron el visto bueno a nombrar una calle de la ciudad con el nombre de Tomás Fábregas.

        Me dice Susana que cuando ellos llegaron a la alcaldía (mayo de 2011) hace ya casi ¡AÑO Y MEDIO! Se encontraron con 42 nombramientos a los que no todavía no se había asignado una vía de la ciudad. Me dijo también esta señora que el problema no es que no haya calles para estos nombres y volvía a remarcar lo de “la herencia recibida”. Yo, siendo pesimista, me atreví a sugerir la reserva de una calle para Tomás en el nuevo polígono del nuevo parque ofimático, en el que ya están trabajando las máquinas para urbanizar las calles. Ella tiró balones fuera y me dijo que antes de que ese polígono llegue a tener edificaciones ya se habrá resuelto el tema de las calles. Me puntualizó que antes de finales de 2013 esperan tener asignadas las 42 de las cuales…. ¡PASMAROS… YA HAN ASIGNADO LA FRIOLERA DE…. 5! ¡EN AÑO Y MEDIO!

        Bueno, queda dicho lo que me dijo y el tiempo dictará sentencia.

Publicado octubre 26, 2012 por futbolgay en Tomás Fábregas - varios

Responder

