Diarios de Virginia Wolf – Universidad de Sussex   Leave a comment

¡NO DIGO QUE LO MISMO PERO…!

2013-01-11- El País- Diarios de Virginia Woolf 12013-01-11- El País- Diarios de Virginia Woolf 2        …Bien podía mover el culo el ayuntamiento y tratar de conseguir una copia de la información HISTÓRICA que en San Francisco se atesora sobre Tomás Fábregas.

        Sí, ya lo sé, alguien puede decir que Virginia Wolf tiene muchísimo más renombre a nivel mundial y de ella “nadie se olvidará cuando hayamos muerto” cosa que parece, en A Coruña, sucederá con Tomás, si finalmente no le adjudican la calle. En cualquier caso Tomás es parte de nuestra historia, la de los coruñeses, y su labor no fue, ni mucho menos, despreciable.

        Además lo que sugiero es facilísimo. ¿Quién soy yo? Un don nadie y ¿qué he conseguido? pues tener en mis manos la copia de una pequeña parte de esos documentos de San Francisco ¿A qué precio? el de unos sellos de correos y la voluntariosidad de Catherin Tesley y sus padres.

        El ayuntamiento de A Coruña, aprovechado coyunturas, bien podía conseguir copia de todo el material por muy muy poco dinero ahora que… lo mismo no se le ocurre que narices hacer con la memoria de un… ¡maricón sidoso!

Anuncios

Publicado enero 21, 2013 por futbolgay en San Francisco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: