Ferrol DEL CAUDILLO, sida, peluqueros y homosexuales.   1 comment

       ¡VUELVEN POR SUS FUEROS!

2013-02-13- abc- esperanza aguirre- ana botella 1       ¿Dónde si no en la casposa ciudad franquista militarista de Ferrol podría darse esta noticia?

       Tontos no son, con un sólo tiro matan dos pájaros: sidosos y maricones.

       Todo esto no se hace ni por la salud del alumno ni por la salud de los clientes de la peluquería…. todo esto se hace para alegrarle la vida a la homófoba ana botella, alcaldesa amiga (por pepera) de Madrid. Creo que ana ya ha hablado con el alcalde de Ferrol y le ha prometido que la próxima vez que en el Madrid regido por ella haya una desgracia con muertos al lugar al que se irá a “tomar las aguas” es a Ferrol, además aprovechará para hacerse un arreglo de pelo de manos de personas “no infecciosas y repugnantes” que eso es lo que parece garantizan las nuevas disposiciones de la peluquería ferrolana.2013-08-22- La Opinión- Sida, gays y peluqueros

Anuncios

Publicado agosto 28, 2013 por futbolgay en Uncategorized

Una respuesta a “Ferrol DEL CAUDILLO, sida, peluqueros y homosexuales.

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Supongo que Ferrol te cae tan lejos, chaval, que ni sabes que su nombre oficial es simplemente Ferrol. Sin caudillo. Desde hace muchos años. Y por no saber no sabes ni cómo es Ferrol ni cómo son los ferrolanos. Escribes botaratadas como que es una ciudad “casposa, franquista y militarista” queriendo parecer progre, pero logrando simplemente mostrar tu ignorancia, mala educación y ganas de mentir: Que en Ferrol haya nacido Franco no la hace más franquista que, por ejemplo, Madrid, donde está enterrado. Ser ciudad militar no es lo mismo que ser militarista (hojear un diccionario de vez en cuando no te haría daño, o cualquier otro librito, ya puestos). Y lo de casposa…. Si estás criticando los convencionalismos y los prejuicios no deberías caer tú mismo en ello, so pena de descalificar precisamente todo lo que tú mismo defiendes. En fin, para finalizar, te diré que muchos ferrolanos están igual de indignados que tú con esta noticia y no recurren a insultar y menos a insultar a personas totalmente ajenas al hecho en cuestión. Para defender aquello en lo que uno cree no es necesario (y hasta es contraproducente) faltar al respeto a los demás. Pero supongo que no se le pueden pedir peras al olmo….

    NOTA DEL BLOGUERO:
    Conozco perfectamente el nombre oficial de la ciudad.
    Y lo mismo que sé eso sé que existe el Ferrol del Caudillo y las personas que son ideológicamente de el Ferrol del Caudillo.
    Y lo mismo que existe ese Ferrol del Caudillo también existe la ciudad de Ferrol y los ciudadanos que ideológicamente son de Ferrol (obreros de la naval, agricultores, obreros de la construcción…). ¡Me lo vas a decir a mí que he dormido alguna noche en la casa de Yolanda Díaz, cabeza visible de Esquerda Unida en Galicia…!
    Pero por mucho que nos disguste existen las dos ciudades. Es como si quisíesemos engañarnos con que el Madrid de la calle Serrano es el mismo que el Madrid del barrio de Vallecas. No lo son, ni por asomo.
    Y no hay que perder de vista que están ahí, y en ocasicones con grandes poderes de gobierno sobre la ciudad, los nostálgicos del régimen franquista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: