josé luis quintela julián – Inauguración de la calle Tomás Fábregas   Leave a comment

   QUINTELA:  SIERVO SIN DIGNIDAD, UN MEAPILAS

2008-07-28- La Voz de Galicia- Seropositivos y el gobierno de USA 1b       Las premisas de josé luis quintela julián a la hora de escribir esta larga colaboración seguro que fueron dos y nada 2008-07-28- La Voz de Galicia- Seropositivos y el gobierno de USA 1cmás que dos:

1.- Disposición para poner nombres y cargos para atrás y para adelante pero CENSURAR los dos únicos nombres imprescindibles en la narración: colectivo gay MILHOMES y mi propio nombre JOSE CARLOS ALONSO SÁNCHEZ. Todos los demás nombres son secundarios, pero yo he sido la única persona que ha estado ahí, tenaz, de principio a fin, machacando para que esta calle fuese una realidad, y cuando ha existido, lo he hecho desde el colectivo “Milhomes”.2008-07-28- La Voz de Galicia- Seropositivos y el gobierno de USA 1

2.- Servir a la homofobia de la familia que ha tenido como premisa censurar que Tomás Fábregas era gay y a fe que lo ha conseguido. Las instituciones y joselito lo han cumplido a rajatabla.

       Pero lo más bochornoso del caso es que quien hace esto es una marica que pretendía ser una divina entre los activistas gays de España. Así es, el payaso de jose luis ¡incluso! fue presidente del colectivo “Milhomes” cuando ya la causa de Tomás Fábregas estaba en nuestra agenda, para lo cual ¡incluso! fue maricón, (quizás hoy ya no lo sea por necesidades de su cargo al servicio del pp). No le salió bien ser proxeneta de la causa gay y le dio puerta, como se la está dando desde su cargo político en el ayuntamiento de A Coruña.

       Pues sí, aunque a este estalinista “no le venga bien” hacer mención de la circunstancia de “gay” de Tomás Fábregas, Tomás era gay aunque él no lo diga y por ser gay murió Tomás. Lo de menos fue el virus del sida, ese virus sólo fue una circunstancia anecdótica que fue útil en la pretensión de exterminio de homosexuales que tenía el cristianismo de derechas norteamericano, léase los republicanos, léanse los presidentes republicanos ronald reagan y george w. Bush.

       Todo esto quintelita lo sabe y, como buen chacal, lo oculta. Como oculta que en Coruña murieron decenas de homosexuales (y no) por culpa del sida, muchos de ellos como perros, rechazados por sus propias familias más por gays que por seropositivos. Contra eso también luchó Tomás, pero no  le hacía juego exhibir tanta “suciedad” a “quinte” con el elegante traje negro que lució para la ocasión.

       Quintela llega hasta tal punto de ridículo que cita al Comité Ciudadano Antisida de A Coruña, CASCO y su representante Sonia García. ¿Qué hizo CASCO y sus integrantes por recuperar la memoria histórica de la labor de Tomás? Nada. Intenten encontrar en la red algún gesto de este comité coruñés y verán que no hay ni un solo dato. Aunque quizás encuentren su nombre vinculado a un homenaje a Tomás, precisamente porque ni colaboró ni acudió al evento cuando fue invitado por el colectivo “Milhomes”. Me parece bien que CASCO no haya estado en la inauguración de la calle, no tenía ningún motivo para ello.

       ¿Mentir?, ¿Y qué más da? El artículo a quintelita le tenía quedar redondito, cuajadito de pedantería y superioridad intelectual pero… por la boca muere el pez. El doctor Pedreira Andrade no estuvo allí, aunque quintela afirme específicamente lo contrario. No lo vi yo y confirmé con el mismo Pedreira Andrade que no estuvo.

 

2013-11-16- La Opinión- josé luis quintela y la calle Tomás Fábregas 1

Anuncios

Publicado noviembre 18, 2013 por futbolgay en Tomás Fábregas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: