“7 Cores” critica al alcalde carlos negreira por la inauguración de la calle Tomás Fábregas   Leave a comment

2013-11-14- La Opinión- Tomás Fábregas - Fito Ferreiro y carlos negreira 2     MAL EMPEZAMOS….

       ….Si para pretender desacreditar el discurso de carlos negreira (y esto no es una defensa de negreira) Fito empieza por mentir largo y tendido… MAL EMPEZAMOS.

       Hace poco una revista semanal de las que se entregan con los periódicos dominicales “humillaba” a una mujer famosa en el mundo entero por haber liderado la lucha contra los abusos de los que es objeto la mujer (si mal no recuerdo en la India). Lideraba como supuesta víctima de esos abusos contra los que luchaba y ha resultado que todo fue una mentira, una estafa, a ella no le pasó lo que pregonaba que le había pasado, ahora es el hazme reír.

2013-11-14- La Opinión- Tomás Fábregas - Fito Ferreiro y carlos negreira 1       Pues señor mío, si ignoras, no te inventes tú tampoco. Es un mal comienzo para una persona que quiere trepar en la política porque, cuando menos te lo esperas, ¡zas!, como a esta señora, el tartazo en la boca.

       Yo como presidente del difuntísimo “Milhomes” (eso sí que quieres ponerlo así de luctuoso ¿eh?) no te pude decir ni pío de Tomás Fábregas en 1999 porque en ese año no había llegado a la organización la persona que nos contó la historia de Tomás Fábregas. Efectivamente fue Pedro Morlán, llegado al colectivo en el inicio del 2000 el que habló de Tomás, pero no lo hizo, como mínimo hasta el 2001, antes nada sabíamos de él. Pero lo más gracioso del caso es que ni en 1999, ni en el 2000 (cuando llegó Pedro) ni en el 2001 (cuando Pedro “habló”) estabas tú en el colectivo.

       Según mi memoria (publicada) tu nombre no aparece en nada hasta finales de febrero de 2003, y te puedo asegurar que ninguna de las personas que en ese colectivo estuviese y se moviese para algo dejó de aparecer en mi libro con la labor desarrollada (y fechada), por eso me cabe suponer que tú no llegaste a “Milhomes” hasta cerca de finales del 2002 o el propio 2003.

       Y, por supuesto, cuando 7 Cores y ALAS hicieron la instancia para pedir la calle a la comisión de honores, la calle estaba mucho más que pedida por el colectivo Milhomes o por mí mismo. Claro, eran los grandes tiempos del socialismo coruñés con paco vázquez a la cabeza en los que al lado de cada funcionario, de cada político, había una papelera a la que tirar las propuestas “incómodas” al socialismo meapilas que gobernaba la ciudad.

       Pero no sólo estaba pedida ante los poderes, lo estaba también ante la ciudadanía, que es lo que realmente importa por lo molesto que le resulta al poder.

       ¿Que el Comité Antisida no estaba invitado? ¡Claro! Intenta tú encontrar alguna referencia en la que se lea que el Comité apoya algo a favor de Tomás Fábregas, yo no conozco que hayan hecho nada de nada.

Anuncios

Publicado noviembre 20, 2013 por futbolgay en Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: